Los Victoria Saravia Diarios



Subscribite a nuestro flash de noticiero y que no te sorprenda carencia cuando estas en la vía pública.

Desde que rompiese su relación con Zaira Nara, muchos han sido los rumores acerca de un nuevo bienquerencia en el corazón de Diego Forlán, pero ha sido esta semana cuando hemos podido ponerle cara a la sustituta de la modelo.

En su propia línea de ropa DVB ha atrevido varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350€.

"Polémica en el bar": Madrid y Sonsol hablaron de su cruce en reunión interna Arde la interna de Polémica en el bar tras el domingo silencioso de Patricia Madrid

“Yo nunca hice modelaje, a diferencia de las chicas con las que competí. Pero me gusta mucho participar porque te preparás más sobre nuestra propia cultura a sabiendas que es una de las condiciones fundamentales y me brinda experiencia para desarrollarme y relacionarme, Por otra parte del orgullo que significa simbolizar, figurar, personificar, aparentar a Salta”, dice.

La maniquí uruguaya Victoria Saravia se hizo famosa luego de que se hicieran públicas fotos de ella cercano al futbolista Diego Forlán, a los besos en Italia. Desde ese momento habló con muchos medios y recibió varias propuestas de trabajo en la Argentina.

Es un elemento significativo del mismo desde su fundación hasta que opta por romper con la relación en 1911. Tal separación surge porque él decide sumarse a Madero en su movimiento de no reelección.

Una foto pilla ‘in fraganti’ en un muy mal momento a Albert Rivera y a Malú y dispara los rumores

Silvina Luna y Victoria Saravia eran muy amigas, hasta que desde hace un tiempo, los rumores sobre el posible romance entre la uruguaya y Manuel Desrets, ex de la rosarina, comenzaron a gustar la atención de propios y ajenos.

Un típ : Aprovechen este tiempo para estar presentes, para pensar y crear su mundo igual, su punto de trabajo favorito, sus proyectos , las cosas que les gusta y los hace eficaz que quizá antes por “desatiendo de tiempo” no lo hacían.

What is the cookie? Cookies are small text files that web-sites use to make their experience more efficient.

Cuando hablamos de emprendimientos, Vitto se emociona. Se nota que pone toda su pasión y creatividad en cada cosa Victoria Saravia que hace, y siempre con hilo conductor, buscando la sustentabilidad y amando lo vintage, nos cuenta sobre su nuevo “hijo“:

Alerta hizo que Ejército reforzara seguridad del Batallón 14; torreta de vigilancia de excavaciones podía ser el objetivo

—Como todos abriles vengo a descansar y ocurrir las fiestas con mi tribu. Disfruto de los momentos con ellos, comidas, charlas y expectativas con amigos. Ir a la playa por las mañanas y una clase de yoga al atardecer mientras depreciación el sol son de mis actividades favoritas.

Vic Saravia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Victoria Saravia Diarios”

Leave a Reply

Gravatar